Llega el avance de Boruto: Next Generations

Boruto: Next Generations
Foto:tv-tokyo.co.jp

Es una realidad, muy pronto podremos disfrutar nuevamente de las historia de Naruto, gracias a un nuevo avance presentado de la nueva serie animada “Boruto: Next Generations”.

De acuerdo al sitio de TV Tokyo, podemos conocer un avance muy interesante de la serie que podremos disfrutar en el próximo mes de abril, y en la que veremos una nueva historia de de Naruto.

Nuevo avance de Boruto: Next Generations

Fuente: TVTOKYO

En el avance podemos ver y escuchar un opening interpetado por la banda japonesa de rock de Osaka, Japón, KANA-BOON, con el tema, “Baton Road”. Esta banda también participó con la música de Naruto Shippuden y el tema de la pelicula Boruto: Naruto the Movie del 2015.

Boruto: Next Generations
Foto:tv-tokyo.co.jp

La nueva historia de “Boruto: Next Generations”, contará con la participación de Boruto, el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga, un nuevo inicio en la historia ahora con un niño que deberá demostrar más fuerza y coraje, como bien lo hizo nuestro querido Naruto.

 

Comentarios:
Santiago Sosa
Colaborador editorial y de reportajes actuales con temas de tecnología, videojuegos, comics, Ánime y Manga. Un observador de los nuevos tiempos, que a su vez gusta de comunicar los avances y tendencias de las nuevas generaciones.