Interpol celebrará en México su álbum quinceañero

Interpol en México
Interpol en México- Foto: interpolnyc.com

La banda Interpol regresará a la Ciudad de México para celebrar los 15 años de vida de su primer álbum de studio “Turn On The Bright Lights”.

Lo anterior de acuerdo a un anuncio en la página oficial de la banda, en donde especifican que se encuentran “muy emocionados por visitar México y continuar la promoción y celebración del álbum”, mismo que dio inicio a su carrera de éxitos, en el año 2002, cuando fue lanzado el disco.

Interpol en México

La fecha del concierto será hasta octubre 17 de este año, pero el detalle de celebrar en nuestro país llama la atención, y tal y como nombramos esta nota, más por el hecho de celebrar sus quince años. ¿Será que llegarán en carroza y vestido de quinceañera de color rosa?. Si se presentan así (lo cual sería muy remoto, pero una idea alocada), ya saben quien tuvo la idea.

Interpol en México
Foto: interpolnyc.com

La banda formada actualmente por Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler, presentarán gran parte del disco del 2002 y tendremos la oportunidad de conocer que actualización en nuevos temas e imagen proponen para este año.

El álbum “Turn On The Bright Lights”

  • El álbum estuvo en los primeros lugares de las listas británicas.
  • Fue el número 158 en el listado de Billboard 200 en EU.
  • Y se colocó por 73 semanas en el número 5  en “Billboard Independient Albums” en el puesto número 5 (wikipedia,2017).

El primero sencillo: “Obstacle 1”

 

 

Comentarios: