Inicio Entretenimiento Cine Scarlett Johansson espectacular en Ghost in the Shell

Scarlett Johansson espectacular en Ghost in the Shell

Ghost in the Shell
Foto: imdb.com

El manga ciencia ficción Ghost in the Shell, llegará al cine en su cuarta versión y con la participación, en papel protagónico de la actriz Scarlett Johansson.

El concepto creado por Masamune Shirow, es uno de los mangas más destacados por su estilo futurista de acción, robótica y suspenso, con las historias y aventuras de Motoko Kusanagi, y que en esta ocasión será interpretado por la actriz estadounidense Scarlett Johansson.

El trailer de Ghost in the Shell

-Publicidad-

 

El concepto 

“La vigilante del futuro”, como se tituló en México y algunos países de latinoamérica, llega en un momento del cine de efectos especiales apoyados, en un derroche de escenas de gran impacto y que promete ser una versión muy cercana a la historia original japonesa.

Veremos de nuevo a Scarlett Johansson en una historia de ciencia ficción como en su pape en la película Lucy. En este caso, en una adaptación de un manga lleno de intensidad y dinamismo, suspenso y comunicando la personalidad y conflicto de identidad de una chica cyborg, luchadora, emancipadora e inteligente, que tiene la misión de ayudar mediante batallas plagadas de armas tipo Matrix (aunque más evolucionadas), y que en cierta forma, salvará el mundo, o lo qué sea en la historia.

ghostintgeshellposter
Foto: .facebook.com/GhostintheShellMX

Una búsqueda de información vital para sobrevivir en un mundo devastado por el humano y su ambición por el poder, y que en ese camino, Motokom junto con su compañero el policía Batou (Pilou Asbaek), van en búsqueda del peligroso enemigo Kuze (Michael Pitt), la versión moderna del hacker orgánico, es decir, un poderoso “malo” que además de contar con los conocimientos cibernéticos, manipula los cuerpos y persigue a la muy despampanante y robótica-humana Motokom.

Una historia de conflictos, de batallas por lograr sobrevivir en un mundo de caos y de tecnología. Además de Scarlett, participan los actores, Pilou Asbaek, Michael Pitt, y la señora y primera acriz Juliette Binoche.

La vigilante del futuro

Las versiones de la película:

  • Ghost in the Shell (1995)
  • Ghost in the Shell 2.0 (remasterizada de 1995).
  • Ghost in the Shell 2: Innocence (2004).
  • Ghost in the Shell: The Rising (2015).
  • Ghost in the Shell: Vigilante del futuro (2017).

Fuente: (YouTube.com/movieclipsTRAILERS)

 

Comentarios: