Disfruta del nuevo avance del próximo estreno de la película de los Power Rangers. Un nuevo trailer, en el cual podemos ver un avance de la acción y la participación de los actores que darán vida a una versión que promete mucha acción y efectos especiales como nunca los habíamos visto en la serie y otras versiones en cine.

Seguramente los veías hace tiempo y te traen muy buenos recuerdos las aventuras de los 5 rangers. En esta nueva versión llevada al cine, podremos ver una nueva propuesta con nuevas historias y un interesante e impactante uso de efectos especiales, algo que disfrutábamos en las primeras series en una versión muy básica y que eran toda una joya las explosiones, villanos y las habilidades de los coloridos Power Rangers salvando al mundo.

Avance del próximo estreno de los Power Rangers

 

De acuerdo al sitio oficial de la película Power Rangers, será estrenada a finales de marzo y contará con la participación de los siguientes actores y Rangers:

Naomi Scott (Kimberly)

Naomi Scott- Kimberly en Power Rangers
Naomi Scott es “Kimberly”.Foto: powerrangers.movie

Becky G. (Trini)

Becky G- Trini en los Power Rangers
Becky G. es “Trini”. Foto: powerrangers.movie

Dacre Montgomery (Jason).

Dacre Montgomery- Jason en los Power Rangers
Dacre Montgomery es “Jason”.Foto: powerrangers.movie

RJ Cyler (Billy)

RJ Cyler- Billy en los Power Rangers
RJ Cyler  es “Billy”. Foto: powerrangers.movie

Ludi Lin (Zack)

RJ Cyler- Zack en Power Rangers
Ludi Lin es “Zack”. Foto: powerrangers.movie

 

En el papel de Zordon veremos al actor Bryan Cranston, Alpha 5 será interpretado por Bill Hader y la archimegaenemiga de los power, la muy enojona Rita Repulsa, será interpretada por la actriz Elizabeth Banks.

Elizabeth Banks es Rita Repulsa
Elizabeth Banks es Rita Repulsa. Foto: powerrangers.movie

Datos curiosos de Power Rangers 2017

  • En algunos momentos de la película, la ranger amarilla usa una playera con la fecha “1973”, que indica la fecha de nacimiento de la ranger amarilla original, Trini Thuy Trang.
  • El primer avance de la película logró 150 millones de vistas en las primeras 48 horas.
  • La nueva versión de la película de los Power Rangers se estrenará 20 años después de la primera versión de la historia en cine (imdb.com, 2017).

Publicar respuesta

Please enter your comment!
Ingresa tu nombre aquí