Cine

El éxito de Milla Jovovich y Resident Evil

Por
Redacción MentePost

El éxito de la nueva cinta “Resident Evil Capítulo Final”, ha logrado un éxito en taquilla en México con la muy agradable y querida Milla Jovovich. Se trata de la última participación de la actriz en la historia apocalíptica y de ciencia ficción más vista en las últimas semanas.

Resident Evil: Capítulo Final un éxito en taquilla

Milla es parte del éxito de la marca Resident Evil, un concepto de la empresa japonesa Capcom, que inicia en el año de 1996, como un videojuego y que ha crecido hasta convertirse en toda una gama de artículos como cómics, novelas, películas, coleccionables, figuras de acción etc.

Tal es el éxito de la marca, que desde la primera versión de la película en el año 2002, al día de hoy, con la séptima versión del film, ha logrado un éxito abrumador, ya que el estreno de la cinta en México, ha reportado una ganancia acumulada al día de hoy, de 116.22 millones de pesos y con un total de asistencia de 2.3 millones personas.

Milla ha participado en las siete versiones de la historia y demuestra una conexión muy particular con sus fans de México, como en su reciente visita para el estreno. Como dato interesante, para la producción de Resident Evil: Extinction, del 2007, se filmaron varias escenas en México.

A continuación, Milla nos pone adía con la historia de Resident Evil:

La cinta Resident Evil, Capítulo final, protagonizada por Milla Jovovich, cuenta con la participación de Iain Glen, Ali Larter, Shawn Roberts. Ni modo, ya no veremos en esta versión a la intensa de Michelle Rodriguez, pero eso sí, promete mucho esta nueva versión y sí, se ha mencionado que con esta versión Milla concluye su participación en la saga, ya no llega a la octava, y vaya que da para muchas más este éxito comercial.

 

Trailer “Resident Evil: Capítulo Final”

Foto portada: Foto: facebook.com/MillaJovovich/

Comentarios: