El polémico anuncio de la quinta temporada de ‘House of Cards’

houseofcard5
Foto: facebook.com/HouseofCardsLatinoamerica

Por fin se anunció la temporada número cinco de la serie House of Cards y curiosamente se realiza el día de hoy, en la toma de protesta de Donald Trump como el presidente número 45 de EE.UU.

El anuncio de la temporada 5 de House of cards

El anuncio se realizó en la mañana del 20 de enero en las distintas redes sociales de la serie, como en la página de Facebook de la serie para latinoamérica (al día de hoy con 2.768.829 “Me gusta”).

Por su parte la cuenta de Netflix Latinoamérica, publicó el siguiente tuit con su ya clásico estilo original y burlón con la frase: “El terror apenas comienza“.

¿En contra de Trump?

¿Será coincidencia el día en que se anuncia la nueva temporada?, no lo creemos. Lo que sí creemos es que los realizadores de la exitosa serie, tiene más material para incluir en la línea narrativa de la historia en la que Frank Underwood (Kevin Spacey), nos ha mantenido con mucha expectativa en cada episodio.

houseofcardsbanderaus
Foto: facebook.com/HouseofCardsLatinoamerica

Llama la atención que la imagen central en el avance de la nueva temporada, es la bandera de Estados Unidos al revés, en señal de emergencia internacional, como se acostumbra. La página de Facebook de la serie, horas más tarde del anuncio, actualizó su foto de perfil con la imagen mencioanda.

Seguramente en la nueva temporada de House of cards, que se estrena el próximo 30 de mayo, integrarán parte del total surrealismo que está viviendo Estados Unidos y el mundo.

Comentarios: