8 gadgets para que tu gato se active y te deje trabajar

gadget gatos
Foto: petcube.com

Con estos 8 gadgets muy originales, podrás en actividad a tu gato y podrás continuar trabajando sin problemas. ¿Cuál te gusta más?.

1Juega con tu gato vía remota

Este sistema te permite monitorear a tu gato de forma remota, por medio de una cámara que capta los movimientos de tu gato. Entonces, si extrañas a tu gato, activa la cámara, y por medio de una app puedes seguir jugando con tu gato desde tu oficina (Fuente: kittyo.com).

 

 

2Monitor remoto con visión nocturna

Laser para gato. Foto: petcube.com

Este gadget te permite también observar que hace tu gato en casa mientras no estás y además cuenta con un lente con visión nocturna por si te quedaste a terminar un trabajo hasta altas horas de la noche.

3Rueda ejercitadora

Si trabajas en casa y tu gato te molesta todo el día o ya tomó tu área de trabajo como su espacio, con esta rueda ejercitadora lo mantendrás ocupado y listo para que libere su energía y te deje terminar el proyecto que debes entregar.

4Cubre teclado anti gatos

Foto: japantrendshop.com

Si tienes gatos en casa, seguro te ha pasado que suelen correr sin motivo alguno y pasan por encima del teclado de tu computadora. Para evitar que salga volando una tecla o peor aún, dañé tu pantalla de plasma, puedes utilizar este gadget que, además de proteger tu teclado y equipo, puedes seguir escribiendo sin problema alguno.

Foto: japantrendshop.com

5Laser para gatos

Seguro has jugado con tu gato con un laser. Siempre perseguirán la lucecita. Con este gadget tu gato será el más feliz ya que hará la tarea de proyectar la luz que perseguirá todo el día.

Fuente: Frolicat.com

6Juguete remoto 

El SHRU, es un proyecto que nace en Shark Tank USA, y que destaca por ser un objeto que tu gato amará por su capacidad de girar y moverse de distintas formas como si fuera un animal (y con sonido), para que tu gato piense que tiene vida. La carga es con USB y el diseño es pensado para que el gato jamás lo deje en paz.

https://www.pdxpetdesign.com

7Mariposa voladora

Foto: japantrendshop.com

Un básico en el entretenimiento gatuno y pensando en tu economía con este aparatito tu amado gatito será feliz por horas enteras y te dejará trabajar en paz.

 

Fuente: www.japantrendshop.com

8Silla anti gato

japantrendshop.com

A los gatos les encanta hacer uso de tu espacio y muchas veces de tu silla de trabajo. Ante tal situación esta silla plegable es el gadget ideal para cuando tengas que desocupar tu asiento y así impedir que tu gato “te lo gane” y peor aún, que acabe aplastado.

Fuente: www.japantrendshop.com

 

Comentarios: