La madre soltera que construyó una casa viendo Youtube

Cara Brookins
Foto: carabrookins.com

Conoce a Cara Brookins y la historia de cómo, después de muchos problemas en su vida, logró construir su casa desde cero, con tutoriales en Youtube, preguntando en Homedepot y con sus propias manos.

Cuando te propones algo, trabajas en ello y lo haces con fe y tenacidad, puedes lograr lo que sea. Cara lo hizo por el amor a su cuatro hijos, sin contar con experiencia previa en la construcción de casas, juntos con sus hijos, realizaron labores de albañilería, carpintería y demás para lograr una casa de 5 recámaras.

Así inició y continuó la construcción de su casa:

casa carabrookins inicio
Foto: carabrookins.com/
Cara Brooking casa
Foto: carabrookins.com

no teníamos idea hasta donde íbamos a llegar. Después de muchos problemas familiares, gracias a este proyecto, lo que reconstruimos también, fue a nuestra familia.

La reconstrucción de una familia

Cara Brookins es el ejemplo de una mujer que transformó los problemas de ser una madre soltera, de salir adelante de una relación de pareja complicada, a iniciar de nuevo y crecer como madre para reconstruir también a su familia.

cara familiy
Foto:carabrookins.com

Cara es un mujer originaria de Wisconsin Estados Unidos, es escritora de varias novelas relacionadas a temas diversos como superación, literatura para niños, entre otras, pero en esta ocasión decidió también escribir un libro con su historia, para comunicar al mundo que muchas veces antes los problemas, podemos, por qué no, hasta construir nuestra propia casa y en el camino, arreglamos otros problemas.

El resultado final

Una casa, así nada más, ¡y qué casa!. Una propiedad de más de mil metros cuadrados con cinco habitaciones, tres lugares de estacionamiento, y dos casitas de árbol.

casa final
Foto: carabrookins.com

Y  hay más…

Cara logró construir su casa y además la publicación de un libro con su historia llamado “Rise, How a House Built a Family”, en el cual menciona que su gran hazaña y el escribir un libro, fue con la idea de compartir y contagiar con su historia a otras mujeres y familias.

Conoce más de su historia en: https://carabrookins.com

Comentarios:
Leticia Joy
Editora e investigador social. Revolucionaria de las nuevas ideas. Reportera de cultura y entretenimiento con experiencia en medios audiovisuales y crítica de temas musicales.