TMNT comic México
Foto: Editorial Kamite

Para los seguidores de las “Teenage Mutant Ninja Turtless” o las Tortugas Ninja, se anunció el lanzamiento en México de la nueva versión del comic en un volumen con 100 páginas.

El nuevo comic

Desde la primera publicación del comic, en el año de 1984, por Kevin Eastman y Peter Laird, llamado “Eastman and Laird’s Teenage Mutant Ninja Turtles”, de la editorial Mirage Studios, llega una nueva edición de la editorial Kamite, con un volumen 1, que incluye 104 páginas con portada y arte de Dan Duncan, Walter Simonson, Sam Kieth y Kevin Eastman. El costo del primer volumen es de 150 pesos.

comictortugasninja
Foto: Editorial Kamite

Otras versiones del comic se publicaron bajo las editoriales Image Comics y IDW Publishing, pero en esta nueva edición, promete impulsar de nuevo el gusto por la historia, la acción, el #turtlepower y las aventuras de estas singulares tortugas que tanta emoción nos compartieron desde ya varias décadas.

La historia de las ‘TMNT’

Las Tortugas Ninja, o TMNT como se abrevia, es una historia que relata las hazañas de cuatro tortugas con habilidades en las artes marciales, gusto por la pizza y formados por: LeonardoRaphaelDonatelloMichelangelo y el sensei o maestro Splinter.  El comic de las TMNT se inició en el año de 1984 y la muy recordada serie animada en 1987.

 

Comentarios:
Santiago Sosa
Colaborador editorial y de reportajes actuales con temas de tecnología, videojuegos, comics, Ánime y Manga. Un observador de los nuevos tiempos, que a su vez gusta de comunicar los avances y tendencias de las nuevas generaciones.