El video ‘#WhatIReallyReallyWant’ apoyando los derechos de la mujer

WhatIreallyWantvideo
Foto: globalgoals.org

El video #WhatIReallyReallyWant, forma parte de un un gran esfuerzo para hacer un llamado al mundo por los derechos de la mujer y la equidad de género.

El video #WhatIReallyReallyWant

whatireallywantcover
Foto: youtube.com

La producción del video del cover de la canción “Wannabe”, de la agrupación británica “Las Spice Girls”, fue dirigido por M.J. Delaney y protagonizado por la rapera sudafricana Gigi Lamayne y la actriz Jacqueline Fernandez, entre otras.

Un mensaje magistralmente diseñado, en donde podemos ver a mujeres de distintas nacionalidades, interpretar la famosa canción y “de paso”, mostrar mensajes de apoyo y sentenciar, “lo que ellas en verdad quieren y solicitan”, que es: equidad de género, respeto a las niñas y mujeres del mundo, la no violencia hacia la mujer y otros mensajes que forman parte de las acciones de la campaña “The Global Goals”.

La campaña social

El video es parte de una campaña de marketing social, en un esfuerzo de la organización “The Global Goals“, en la cual se realizan diversas actividades en beneficio y apoyo a causas sociales, que motivan acciones a realizar en pro de la educación, cambio climático, reducción del hambre, equidad de género, etc., entre muchas otras.

El video #WhatIReallyReallyWant, fue el pretexto perfecto para invitar a que las mujeres del mundo compartieran en redes sociales sus propuestas de iniciativa para defender los derechos de la mujer, las cuales “The Global Goals”, presentó a la Asamblea de las Naciones Unidas.

Foto: globalgoals.org

Fuentes: 
avclub.com
globalgoals.org
youtube.com

Comentarios: