Tech

Lo más visto del 2016 en YouTube según #YouTubeRewind

Por
Redacción MentePost

Llegamos al final del 2016 y así a un conteo de lo más visitado en la red social de YouTube. #YouTubeRewind es una colección de los videos más vistos en todo el año y se incluyen videos musicales, videos virales, videos realizados por Youtubers etc.

A cuál Youtuber vieron más:

El listado presenta el top de los Youtubers que cuentan con más suscriptores o videos más vistos, como por ejemplo el canal de HolaSoyGerman que logró este año más de 30 millones de suscripciones. Otro youtuber con más seguidores fue Elrubius con más de 33 millones de suscripciones.

Foto: rewind2016.withyoutube.com

En la música

El canal del rapero canal de KSI con 15 millones de suscriptores, y uno de los videos más vistos en el 2016 fue el de The Late Late Show with James Corden y el video donde invita a dar una vuelta en su auto a la cantante británica Adele. El video es una entrevista de tipo informal y aprovechan para cantar algunos éxitos y “echar relajo”. El video cuenta con 143,148,623 vistas.

La página web de YouTube Rewind 2016 presenta un quiz en el cual puedes conocer que videos o reto fue el de mayor audiencia y el por qué.

Foto: rewind2016.withyoutube.com
Comentarios:
Share
Por
Redacción MentePost