Con motivo del fallecimiento del cantate de pop de origen norteamericano George Michael, iTunes presenta una sección dedicada al famoso y bien querido ícono del pop de los ochenta.

Los éxitos de siempre

Dentro del catálogo en memoria a George Michael puedes encontrar los álbumes que marcaron su carrera en la música como:

  • Ladies & Gentlemen del 2011
  • Twenty Five del 2008
  • Faith de 1987 en versión remasterizada del 2011. Todo un clásico que hizo mover a los jóvenes que vieron crecer el pop ochentón y en este caso, seguir a un interprete que mostraba talento, una imagen original que marcó a toda una generación

El costo por cada album es de aproximadamente $150 pesos, o 15 pesos por canción.

George Michael en iTunes
Foto: iTunes

Los videos que nos hicieron prendernos

Además de los álbumes y canciones que hicieron historia, iTunes incluye un catálogo con los videos del cantante en los que podemos recordar sus diversas etapas. Desde “Faith”, “Careless Whisper”, “Kissing a Fool”, “Monkey” y muchos videos más que sin duda te harán recordar sus pasos, su estilo, tus vestidos color pastel o tus “Top siders” con chamarra de mezclilla.

videos George Michael
Foto: iTunes

George Michael deja un legado muy importante en la historia del pop y en un estilo que fue parteaguas desde sus inicios con la banda “Wham!”, hasta posicionarse como un ícono de la moda de los ochenta y por supuesto un modelo a seguir para la comunidad gay de esa y otras etapas.

georgemichael.com
Foto: www.georgemichael.com

 Algunos de sus logros

“Careless Whisper” (que George escribió cuando tenía 13 años) se convirtió en una de las canciones más reproducidas de la década de los 80 (wikipedia.org).
En más de 20 años
de trayectoria George Michael vendió alrededor de 80 millones de copias en todo el mundo (wikipedia.org).

¿Quién fue George Michael?

Quién es George Michael
Foto: www.georgemichael.com

Fue un cantante, compositor y productor británico de música pop. Michael ganó numerosos premios musicales a lo largo de su carrera, incluyendo tres Premios Brit, cuatro MTV Video Music Awards, cuatro premios Ivor Novello, tres American Music Awards, y dos veces el Premio Grammy (wikipedia.org).


Fuentes
Itunes
Wikipedia.org
www.georgemichael.com/about/

Comentarios: