7 ideas de moda urbana para lucir esta navidad

Navidad hispter
Foto: Pinterest.com

Esta navidad es para mostrar tus mejores prendas y con un toque distinto y muy original de acuerdo a tu estilo y personalidad. Si eres hipster, hippie, emo o al grupo que pertenezcas, siempre es bueno un toque distinto para disfrutar de estas fiestas navideñas.

1Adorno para Barba hipster

Barba hispter
Foto: telegraph.co.uk

No hay mucho que integrar más que un toque navideño y original a tu barba que has cuidado todo el año y que con estos brillos destacarán aún más tu estilo campirano-moderno y desentendido.

2Sueter para Metaleros

Foto: Pinterest.com-Teespring

No importa si eres bien rudo y sólo escuchas metal y del más pesado. Destaca tu estilo con este sueter metalero que seguro te ayudará a rockear más a gusto.

3Vestido emo

Foto: Pinterest.com

La navidad es roja, pero también es dark y de acuerdo a tu gusto. Checa los diseños que pueden ir de acuerdo a la época y al tono emo.

4Abrigo hippie

Foto: Pinterest.com

Este abrigo hace alusión al estilo siempre actual tipo hippie. Un tejido maravilloso que mantendrá tu estilo y esencia de libertad y buenas vibras en esta navidad.

5Sueter para frikis

Foto: Pinterest.com-etsy.com

Que mejor festejo en época de estreno de Star Wars y por supuesto con un rojo intenso, y diseños de los personajes juntos con motivos muy navideños.

6Falda para freaks, chairos, etc., con mucho estilo

Foto: Pinterest.com

Un estilo discreto y serio pero con mucha intensión para que sigas levantando la voz y analizando el entorno navideño y social de la época.

7Saco “Precioso”

Foto: Pinterest.com

Si eres un “precioso”, seguro este saco te encantará ya que cuenta con grecas vintage y un toque de rojos navideños que harán que tu figura y estilo se destaque en la noche buena.

Comentarios:
Leticia Joy
Editora e investigador social. Revolucionaria de las nuevas ideas. Reportera de cultura y entretenimiento con experiencia en medios audiovisuales y crítica de temas musicales.