Google lanza nuevamente su App ‘Sigue a Santa’

App Google Santa
App Google Santa

Como desde hace ya 12 años, Google presenta su juego interactivo Google’s Santa Tracker o “Sigue a Santa”, un juego con fines de entretenimiento y educativos para la celebración de la navidad.

El juego inició desde el primero de diciembre y con base a un conteo regresivo al día 24 de diciembre, el usuario puede ayudar a Santa a recolectar los juguetes que repartirá este año.

App Sigue a Santa
Santa Google

Lo interesante de juego, además de lo destacado en el diseño y lo fácil de utilizar, en el navegador o por medio de la app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.santatracker&hl=es-419 es el sentido eductaivo que presneta el juego, ya que se puede practicar habilidades básicas y hasta repasar conoceimientos y datos geográficos con datos y temas de todo el mundo.

Una app educativa

El juego está disponible para todo aquel docente o dedicado a la formación, que utilice herramientas visuales en su cátedra, ya que se cuenta con una base datos mundial de las diversas celebraciones navideñas alrededor del mundo.-

El día 24 de dicembre de 2016 se podrá llevar un seguimiento del avance y labor de Santa en todo el mundo por medio del navegador o la app oficial.

Fuente: https://santatracker.google.com/press.html
Imagen: Google.com

Comentarios: