Amazon Prime Video se luce y presenta la serie ‘The Good Doctor’

0
Amazon Prime Video The Good Doctor
Foto: IMDB.

Recientemente Amazon Prime Video presentó la serie The Good Doctor, la nueva apuesta de Amazon para competir en el mercado del video streaming y para lograr posicionarse en un mercado bastante competido (o acaparado por Netflix).

The Good Doctor es una serie más que presenta historias y casos de hospital, pero con la peculiaridad de ser una una serie de televisión desarrollada (no creada, porque se basa en una serie de Corea del Sur del mismo nombre del 2013) por David Shore, el responsable de la muy existosa (y todo un clásico) Dr. House M. D..

Amazon Prime Video The Good Doctor
Foto: IMDB.

Ahora con la relativamente nueva serie y primera temporada estrenada el año pasado, es también un trabajo de Daniel Dae Kim, y se vislumbra como un seguro éxito, dada la aportación y actuación de Freddie Highmore, conocido por películas como el niño de Charlie y la Fábrica de Chocolates (2005) y August Rush (2007).

El tema y tratamiento en la producción estadounidense de The Good Doctor, bajo la producción de Sony Pictures Television y ABC Studios, aborda el tema de un nuevo “House” pero aún más brillante con la característica de ser un personaje que padece autismo y se integra a un equipo de cirujanos de primer nivel.

Bajo un reparto de muy buen nivel actoral, la serie “The Good Doctor”, ya preparando la segunda temporada, se antoja para ser una nueva opción para sumergirse en una nueva historia que nos atrapará, encantará y seguramente abrirá el camino al muy probable crecimiento de Prime Video.