‘Imaginación en Movimiento’, incubadora de empresas culturales

Imaginación en Movimiento cultura CDMX
Foto: Secretaría de Cultura CDMX.

Conoce el modelo de gestión y producción para las artes y la cultura Imaginación en Movimiento, en el cual colabora un equipo multidisciplinario para el desarrollo de Empresas Culturales.

El programa de empresas y emprendimientos culturales es organizado por la Secretaría de Cultura de la CDMX, como una propuesta concreta que incide en la creación de una política pública en la Ciudad de México, orientada a favorecer la gestión autónoma con la perspectiva de sostenibilidad de los procesos culturales y artísticos.

Servicios que ofrece “Imaginación en Movimiento”

Orientación en temas de propiedad industrial como: registro de marca del Instituto Mexicano de Propiedad Industrial IMPI, y orientación sobre registro de obra artística o literaria del Instituto Nacional de Derecho de Autor.

El objetivo del programa es facilitar la generación, crecimiento y consolidación de empresas culturales que fomenten y preserven las diferentes expresiones artísticas y culturales, así como la identidad Ciudadana e incidan en la sostenibilidad económica y el desarrollo cultural de la Ciudad de México.

Comentarios: