Convocatoria al Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2018

Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2018
Foto: Secretaría de Salud.

La Secretaría de Salud presentó la convocatoria para el 11º Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria, un esfuerzo por reconocer la labor humanitaria como un ejemplo de ayuda en la comunidad.

Desde el año 2009, la convocatoria para el 11º Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria, se dirige a la ciudadanía con el objetivo de reconocer a personas u organizaciones por su labor humanitaria voluntaria en beneficio de la comunidad.

En la ceremonia de Toma de Protesta e Instalación de los Trabajos del Jurado Calificador del 11º Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2018, el pasado 17 de julio, el titular de la Secretaría de Salud, José Narro Robles, reconoció la capacidad de la sociedad mexicana para ayudar en situaciones adversas, sin esperar una remuneración a cambio.

Sigue este enlace para conocer la convocatoria.

Narro Robles distinguió el trabajo transparente y objetivo del Jurado Calificador y del Comité Organizador en los últimos años, el cual ha permitido otorgar el reconocimiento a quien posee enteramente los méritos para ser acreedor del mismo.

El Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria es una iniciativa organizada por las secretarías de Salud, Gobernación, Relaciones Exteriores, Educación Pública, Desarrollo Social, Hacienda y Crédito Público, Presidencia de la República, DIF, el Instituto Nacional de Desarrollo Social y el Consejo Ciudadano Consultivo del DIF.

Comentarios: