Llega la edición 24 de la Electronic Entertainment Expo ‘E3 2018’

Electronic Entertainment Expo E3 2018
Foto: Facebook@E3Expo

Del 12 al el 14 de junio de 2018, se realizará el evento: “Electronic Entertainment Expo 2018”, por muchos conocido como el E3 2018. La edición número 24, de uno de los eventos más esperados en el mundo de los videojuegos y la tecnología.

El Electronic Entertainment Expo es organizado por el Entertainment Software Association (ESA), y como cada año en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, en California, Estados Unidos, la sede para recibir a casi 70 mil asistentes.

E3 2017 – Wrap Up from E3 on Vimeo.

La E3 2018, promete nuevos lanzamientos y como siempre, conocer a grandes personajes por medio de las conferencias de Microsoft, Sony y Nintendo, la cuales se pueden disfrutar de modo online.

EA Play 2018

Como es costumbre, previo a la expo, se presenta el EA Play 2018 (del 9 al 11 de junio), un espacio para conocer los lanzamientos de videojuegos de Xbox, como el muy esperado Battlefield V, la nueva versión del FIFA 19, con todo y Champions League incluida y el Halo Infinite, entre otros.

Sin duda otro de los avances más esperados fue la presentación de la nueva versión de Star Wars con Star Wars Battlefront II, con inserts de las nuevas películas como la de Solo y otros personajes nuevos, y el muy esperado Jedi Fallen Order, que veremos hasta finales del 2019.

En las últimas horas, la noticia de ha levantado la conversación en el mundo gamers, fue la revelación de las nuevas versiones de Unravel 2 y Anthem, que saldrán a la luz en sus nuevas versiones hasta el próximo año.

La edición 24 de la Expo Electronic Entertainment ‘E3 2018’, recibirá a más de 70 mil asistentes para conocer de cerca los más de 2 mil productos y lanzamientos en diversas plataformas digitales de Microsoft, convocando a gamers, conferencistas y empresas de tecnología.

Comentarios: