Inicia la Feria Internacional de las Culturas Amigas FICA 2018 CDMX

Feria Internacional de las Culturas Amigas FICA 2018 CDMX
Foto: Secretaría de Cultura CDMX.

En su décimo aniversario, la Feria Internacional de las Culturas Amigas de la CDMX FICA 2018, acercará nuevamente a la ciudadanía y al mundo, manifestaciones multiculturales y en este año, relacionadas a la Temática Diseño, en el marco de la designación “Capital Mundial del Diseño CDMX 2018”.

Este año, la FICA presentará actividades culturales del país invitado la República Popular China, así como de Perú, Rusia, Austria, Indonesia y Ghana, entre otros.

La FICA 2018 es un encuentro cultural y gastronómico que se realizará del 14 al 29 de abril en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Se presentarán espectáculos artísticos como danza, conciertos y presentaciones multidisciplinarias de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas, y sábados y domingos de 12:00 a 20:00 horas.


Dentro de la actividades culturales que se realizarán en este mes de abril en El Zócalo Capitalino, se podrá visitar el Pabellón CDMX, llamado: “Ciudad Creativa, Ciudad Resiliente”, el “Pabellón del Diseño”, en el marco de actividades de Capital Mundial del Diseño CDMX 2018.

Otro de los pabellones que se podrán visitar es el “Pabellón de la Diversidad”, espacio de exhibición cultural donde participarán 83 Representaciones Diplomáticas.

Feria Internacional de las Culturas Amigas FICA 2018 CDMX
Foto: Secretaría de Cultura CDMX.

La décima edición de la Feria Internacional de las Culturas Amigas FICA 2018, es organizada por el Gobierno de la Ciudad de México por medio de la Coordinación General de Asuntos Internacionales y en en colaboración con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Para mayor información acerca de la FICA 2018 y las sedes de este año sigue este enlace.

Comentarios: