Meade busca encuestar a México con el programa ‘Avanzar Contigo’

Meade programa Avanzar Contigo
Foto: Meade18

Utilizando como estrategia de campaña el concepto de inclusión y de crecimiento, el candidato presidencial José Antonio Meade presentó el día de ayer el programa “Avanzar Contigo”.

La idea del programa, es encuestar a la población para detectar la necesidades inmediatas y atenderlas si llega a ser presidente.

Tal y como lo indicó el aspirante a la presidencia de la coalición “Todos por México” (PRI -PVEM-NA), en su vista a Mazatlán, Sinaloa el día de ayer: “Lo que queremos hacer en esta campaña y lo que queremos hacer desde el gobierno es avanzar con todas y con todos ustedes, uno por uno de la mano cercana, metiéndonos, literalmente, hasta la cocina”.

Para contestar la encuesta sólo se necesita dar el nombre, dirección y teléfono y se dividirá en seis temas: mujeres, padres de familia, vivienda, economía familiar, discapacidad, jóvenes, adultos mayores, y sector agropecuario, el encuestado recibirá una tarjeta como  comprobante y para dar  seguimiento por medio de un folio, a las necesidades detectadas.

No se que tan bueno sea entregar tarjetas a la gente, pero como ejercicio de sondeo y seguimiento suena bien. Y al parecer José Antonio Meade está realizando una campaña política muy conservadora y como siempre al estilo del PRI, es decir, mostrándose cercano a la gente, suuuper buena onda, de palmaditas en la espalda y de hasta abrazo con la gente.

Algo que puede funcionar pero que hasta el momento no mucho, ya que los resultados de intención del voto siguen siendo para Andrés Manuel López Obrador:

Así van las encuestas para la intención del voto:

Al final Meade es un tipo es sonriente y se nota que es abierto al diálogo y como él mismo indicó en el video y fotos de campaña “se mete hasta la cocina”, con todo y cámaras y micrófonos y con su “gallito” en el pelo, por Dios que alguien lo peine o le pasen el gel.

En fin. Dirán que sólo hablo de Meade pero iremos paso a paso y dando seguimiento a la todos loa candidatos y campañas de las Elecciones 2018.

Comentarios: