ONU invita al premio Jóvenes Campeones de la Tierra 2018

ONU invita al premio Jóvenes Campeones de la Tierra 2018

ONU Medio Ambiente y Covestro, convocan al segundo premio Jóvenes Campeones de la Tierra 2018, orientado a jóvenes innovadores de entre 18 y 30 años, para que presenten soluciones creativas a los problemas ambientales en el mundo.

Un momento clave para conocer e impulsar las grandes ideas que los jóvenes del mundo pueden aportar, un pretexto ideal para despertar la capacidad creativa, sentido de responsabilidad social y ambiental en los jóvenes y sembrar en la juventud el sentido de transformar las crisis en innovación.

ONU invita al premio Jóvenes Campeones de la Tierra 2018
Foto: ONU Medio Ambiente.

Jóvenes Campeones de la Tierra 2018

En este 2018, se nombrará a siete jóvenes de distintas regiones del mundo, para ser los “Jóvenes Campeones de la Tierra”.

Los ganadores recibirán una financiación inicial por 15 mil dólares , capacitación intensiva y orientación personalizada para ayudarlos a convertir en realidad sus ideas sobre el medio ambiente.

Se recibirán un máximo de 50 candidatos los cuales contarán con la asesoría de un grupo de expertos, que forman parte de los 16 mil empleados de Covestro en todo el mundo, los cuales guiarán a los jóvenes para consolidar la viabilidad y la repercusión de las ideas de los candidatos.

Los ganadores también podrán asistir a una reunión de alto nivel de las Naciones Unidas y contar con publicidad de alcance mundial.

El premio representa un incentivo para la juventud del mundo. Un reconocimiento que abre la posibilidad de contar con un nuevo ambiente de compromiso, de transmisión de temas en materia ambiental y para conocer a los futuros líderes, y campeones, que representarán una generación de cambio, de innovación y de esperanza.

¿Estás listo para cambiar al Mundo?. Sigue este enlace para conocer más detalles.

Comentarios: