Presentan a los invitados del Festival Marvin CDMX 2018

Festival Marvin CDMX 2018
Foto: Festival Marvin.

Es un hecho, el próximo mes de mayo, la Ciudad de México recibirá la octava edición del Festival Marvin CDMX, un festival internacional en el que se vive una mezcla muy interesante de conciertos de música, cine, arte y conferencias.

El Festival Marvin, se caracteriza por presentar una mezcla de expresiones culturales y de entretenimiento como conciertos de rock alternativo y otros géneros, realización de conferencias, proyecciones de cine (por parte del colectivo Ambulante), muestras de arte y hasta presentaciones de Stand-up comedy.

Después de la edición del año pasado, con propuestas como Adan Jodorowsky, Boom Boom Kid, No Age, Manuela, etc., el Festival Marvin 2018, llega con nuevas propuestas, como un ejemplo de un pretexto ideal para crear un ambiente multicultural.

Cartel Festival Marvin CDMX 2018

El día de hoy, se presentó el cartel del ahora denominado Festival Marvin CDMX 2018, el cual incluye bandas como Gang of Four, EVHA, CHDKF,  Les Machines, entre muchas otras.

Cartel Festival Marvin CDMX 2018. Foto: Festival Marvin.

Un espacio para conocer proyectos solistas como el de Daniel Melero, Tito Fuentes, Annelie, Barco, así como standuperos como Ángel Briones, Cacho Cantú o Hugo el “Cojo Feliz”, como parte de un cartel de otros comediantes que compartirán su sentido del humor y nuevas creaciones en el arte de hacer reír.

Algunos de los invitados al Festival Marvin CDMX 2018 

Marcela Viejo
La ex “Quiero Club”, presenta su propuesta como solista “Pequeñas Profecías”. Demostrando el talento de la mujer mexicana y digna representante del norte del país.

The Drums
Promocionando su cuarta producción, la banda de Nueva York “The Drums”, compartitán a la banda chilanga su sonido surf pop californiano, bajo el liderazgo de Jonathan Pierce.

Sólo una probadita del Marvin de este año. Para conocer más del cartel, sigue las redes sociales del festival.

El Festival Marvin CDMX 2018 se realizará el 17, 18 y 19 de mayo en el Circuito Condesa-Roma en la Ciudad de México.

Comentarios: