Roger Waters regresa a México en el 2018 con la gira ‘Us + Them’

Roger Waters regresa a México gira Roger Waters regresa a México 2018 gira 'Us + Them': 'Us + Them'
Foto: Twitter@RogerWaters

Después de su última visita el pasado mes de octubre de 2016 y de abarrotar el Zócalo de la Ciudad de México. Roger Waters regresa a México para promocionar la gira “Us + Them”.

Waters volverá a vibrar la Ciudad de México, con su propuesta y concepto contestatario al sistema, con un derroche de talento y trayectoria en la música y por supuesto demostrando que es uno de los líderes al montar un show que convoca a miles de almas que esperan conocer la actualización de su concepto único en el rock.

Roger Waters se presentará el 28 de noviembre de 2018, en Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el 4 de noviembre en la Arena VFG de Guadalajara. y el 8 del mismo mes, en la Arena Monterrey, en la Ciudad de Monterrey Nuevo León.

Roger Waters México 2018 gira 'Us + Them'
Confirmación de concierto de Roger Waters 2018. Foto: rogerwaters.com

Porque Waters todavía tiene mucho que decir y compartir; a sus 74 años de edad, se confirma como un pilar del rock y de la música con mensaje y un gran peso a la reflexión, a la protesta y al lograr por medio de su sentido humanitario, que las masas lo apoyen y sigan a donde sea.

Comentarios: