Programación Canal Once 2018, un año interesante y dinámico

Programación Canal Once 2018
Jimena Saldaña, Directora de Canal Once. Foto: Canal Once.

El pasado viernes 2 de febrero, se realizó la presentación de la programación de Canal Once 2018. Un seguimiento a la misión de un canal de televisión publica, que transmite contenidos de la riqueza histórica y cultural de México y por supuesto, apoyando el ámbito de la ciencia y tecnología.

Bajo el concepto “Tu quieres ver nuevas experiencias” y “En 2018, ¡Tú quieres ver Canal Once!” , se dará seguimiento oportuno a diversos acontecimientos y presentará en este 2018, lo que de acuerdo a Jimena Saldaña, directora de Canal Once del IPN, se basará en un año interesante y dinámico, debido a la gran cantidad de acontecimientos que tendrán lugar en los ámbitos político, deportivo, social y cultural.

Programación Canal Once 2018
Foto: Canal Once.

En un evento realizado en el Lunario del Auditorio Nacional el pasado viernes 2 de febrero, se dieron cita actores, productores, realizadores, funcionarios, etc. para conocer las nuevas propuestas en la programación que continuarán siendo transmitidas desde las señales abiertas 11.1 y 11.2.

Conoce los logros de Canal Once en el 2017 : “Canal Once Contigo, un año más con grandes logros y producciones”.

Canal Once 2018

En este año, el programa “Aquí nos tocó vivir”, conducido por la periodista Cristina Pacheco, un clásico de Canal Once y de la televsión mexicana, cumplirá 40 años de vida en la televisión mexicana.

De entre muchos estrenos, las propuestas de  contenidos de Canal Once son, la tercera temporada de su serie original “Paramédicos”, el reestreno de la serie “Planeta Burbujas”, la serie clásica de la década de los ochenta en la Tv mexicana. La segunda temporada de la serie “Escaparate de ideas”, la segunda temporada de la serie “La Carrera Panamericana”, etc.

Canal Once, del Instituto Politécnico Nacional, ofrece en este 2018, nuevas experiencias, nuevas series de ficción y un seguimiento a transmitir los espacios informativos y de análisis para el seguimiento de los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 y la Copa del Mundo de Futbol Rusia 2018.

Así como una propuesta de programación cultural, de corte científico y de entretenimiento, con la cual, Canal Once se ha posicionado en la audiencia nacional e internacional, con gran reconocimiento en la televisión, y a sus 58 años de existencia, como la primera televisora pública educativa y cultural de México.

Comentarios: