YouTube Go llega a México, la app ligera para ver videos sin conexión

YouTube Go llega a México
Foto: YouTube.

YouTube Go llega a México después de haber sido probada en 15 países el año pasado. Una app que ayudará a visualizar mejor y más rápido los videos de YouTube y claro, ganar espacio y datos de conexión.

Como lo habíamos informado, el año pasado YouTube liberó la versión ligera de su app en la India para después probarla en  in 14 países incluyendo Indonesia. El día de hoy, en un comunicado publicado en el blog oficial de YouTube, se anunció el lanzamiento de “YouTube Go” en 130 países incluyendo México.

YouTube Go llega a México con todo

Porque dentro de las funciones de la nueva app, una de las más destacadas, es la de poder descargar videos en tu dispositivo y controlar los datos de tu tarjeta de almacenamiento, al decidir la calidad de descarga que consume menos datos, es decir, tu decides en qué resolución guardas tus videos (calidad básica, estándar o alta).

YouTube Go llega a México
Foto: YouTube.

Algunos datos de Youtube: Cada minuto se cargan 300 horas de video. Al día de hoy, el sitio registra más de 30 millones de visitas, con un total de 1,300,000,000 usuarios registrados. El primer video que se subió a YouTube fue el 23 de abril de 2005. Conoce más datos aquí.

YouTube Go permite visualizar previamente los videos que quieres guardar, para  visualizarlos con conexión o después en el dispositivo (sin conexión), además de poder transferir o compartirlos vía bluetooth a otros medios.

Así funciona YouTube Go

Una opción ideal para visualizar y contar con un listado personalizado de tu videos de Youtube y lo más importante y destacado de la aplicación, ganar tiempo y dinero al no esperar a que se cuente con datos de internet o la conexión sea de muy baja calidad.

Comentarios: