Estas son las bandas del ‘BlackStar Fest’ en la CDMX

BlackStar Fest en la CDMX
Foto: Eyescream Productions.

No todo en la vida musical es metal, aunque en últimas fechas, se ha popularizando el género y más en los festivales, así como algunas productoras que están generando fuerza en otros géneros, como en este caso el EBM y el Synthie Popt.

Dichos géneros, son más conocidos (o algo así) como electro dark; el género se define también como cuando te vistes “darks” y alguien que se quiere hacer el gracioso pregunta: “¿y en sus fiestas qué bailan para sus rituales?”. Esas canciones que los “dj’s ipod” ponen en cada “antro alternativo”.

Si amigos, hay más bandas de este género y hay más aparte de Military fashion show,  que se hizo popular no solo en sitios oscuros, si no en “cabaretitos”.

En México, si bien este género se ha fortalecido gracias al Orus Fest, (que el año pasado fue el quinto consecutivo), y con algunos conciertos organizados por Eyescream Productions principalmente (guiño, guiño), ya que recientemente, confirmaron que traerán a México 4 (chance y 5), bandas este año.

Es decir, en el mes de mayo tendremos el festival “BlackStar Fest”, con la participación de bandas como, Assemblage 23, Funkervogt, Solar Fake y Suicide Commando.

BlackStar Fest en la CDMX
Foto: Eyescream Productions.

Aquí las bandas del BlackStar Fest:

Los Estadounidenses de Assemblage 23

Los Alemanes de Solar Fake (<3)

Los también Alemanes de Funker Vogt

Y los Belgas de Suicide Commando

El BlackStar Fest se realizará el 25 de mayo del 2018 en el Plaza Condesa de la CDMX.

Comentarios: