Llega la primera edición del Veerkamp Metal Fest

Veerkamp Metal Fest
Foto: Veerkamp.

Casa Veerkamp organiza la primera edición del Veerkamp Metal Fest, con la presentación de cinco bandas destacadas de metal nacional, con el fin de continuar impulsando el talento y la cultura musical en México.

Veerkamp Metal Fest

Un festival que aunque presenta pocas bandas, se compromete en ofrecer un evento de calidad con cinco bandas que conforman el primer Veerkamp Metal Fest como son: Anima Tempo, Los Viejos, All Misery, Tulkas y Obesity.

Veerkamp Metal Fest
Foto: Veerkamp.

En el cartel final del festival, se confirmó la presentación de la banda de trash Tulkas , lo cuales fueron ganadores del pasado WOA Metal Battle México 2016.

Sabías que:  Casa Veerkampcuenta más de 100 años de antigüedad. El concepto creado por los hermanos Federico y Alfredo Veerkamp, nació con la idea de abrir al público una tienda de instrumentos que permitiera foemntar la cultura musical en México, principalmente en los jóvenes.

El festival Veerkamp Metal Fest en su primera edición, se realizará en el Foro R&R, en la Ciudad de México, el próximo 27 de enero de 2018.

Comentarios: