Inicia el 2018 con el estreno de la temporada 4 de Black Mirror

temporada 4 de black mirror
Foto: Netflix.

Iniciamos el 2018 con muy buenos estrenos y por supuesto con la muy esperada esperada temporada 4 de Black Mirror, que el pasado 29 de diciembre, la cuenta oficial de la serie, anunció el estreno y de paso deseó un feliz año a la audiencia.

La serie creada por Charlie Brooker, ha logrado impactar y cautivar a una audiencia importante del catálogo de Netflix y después de una larga espera, llegan lo seis capítulos de la cuarta temporada, como “Arkangel”, uno de los mas esperados con la colaboración y dirección de Jodie Foster, así como “USS Callister”, “Crocodile”, “Hang the DJ”, “Metalhead” y “Black Museum”.

Las sorpresas en la cuarta temporada de Black Mirror, incluyen varios cameos, un homenaje a “Star Trek y la aparición de Donald Trump y Vladimir Putin, lo cual habla siempre del tono arriesgado y contestatario de Broker.

Black Mirror es una serie ya clásica, ya que desde el año 2011, ha logrado captar la atención mundial por abordar el tema del impacto de la tecnología en la sociedad, con un trabajo muy destacado tanto en el guión, como en la producción de cada episodio.

Comentarios: