Orquesta Filarmónica de la CDMX en busca de nuevos integrantes

Orquesta Filarmónica de la CDMX 2018
Scott Yoo, Director Artístico de la OFCM. Foto: SCCDMX.

La Orquesta Filarmónica de la CDMX cumplirá 40 años de trayectoria en el 2018, por lo que la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, presentó una convocatoria dirigida a músicos profesionales nacionales y extranjeros, para participar por seis plazas.

Las plazas que se ofertan en la OFCM son: 2 violines fila, 1 contrabajo asistente, 1 corno principal, 1 corno asistente y 1 corno fila.

Orquesta Filarmónica de la CDMX 2018
Foto: SCCDMX.
Historia de la Orquesta Filarmónica de la CDMX
La Orquesta Filarmónica de la CDMX cuenta con cuatro décadas de trayectoria. Ha presentado más de tres mil conciertos en las principales salas del país y en Estados Unidos, Europa, Sudamérica y el medio Oriente. La Orquesta, es considerada una de las agrupaciones más importantes de nuestro país y de América Latina.

De acuerdo con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México (SCCDMX), el jurado estará integrado por un mínimo de cinco personas en cada audición, entre ellas el Director Artístico de la OFCM.

Orquesta Filarmónica de la CDMX 2018
Scott Yoo, Director Artístico de la OFCM. Foto: SCCDMX.

Las fechas para presentar la solicitud de inscripción y los documentos requeridos, es del 28 de diciembre al al 24 de enero de 2018. Los interesados, deberán presentar un curriculum vitae actualizado y constancia de estudios musicales.

Conoce más detalles de la convocatoria 2018 siguiente este enlace.

Comentarios: