C. Tangana visitará México para la promoción de su disco ‘Ídolo’

C. Tangana en México 2018
Foto: TapeMusic.

C. Tangana es decir Antón Álvarez, es uno de los exponentes más destacados de la música urbana en España, y el próximo mes de febrero de 2018 visitará México para presentar su nueva producción ÍDOLO.

El cantante madrileño, cuenta con una trayectoria importante en la música y mostrando su talento por medio de diversos perfiles, ya que es conocido también como Crema y por formar parte de la banda Agorazein.

C. Tangana se presentará el próximo 3 de febrero de 2018 en el Plaza Condesa de la CDMX.

C.tangana en México 2018
Foto: TapeMusic.

ÌDOLO

De su más reciente producción llamada ÍDOLO, presentada el pasado mes de octubre, destacan temas como “Inditex” y “De Pie“, con sonidos muy caribeños y mostrando un estilo de fusión con el hip hop sureño americano y toques de r&b contemporáneo, es decir una propuesta que ingresa también a la música urbana latina con afrobeat.

El tema “Mala Mujer”, en su primera semana de lanzamiento, se convirtió en viral a nivel mundial, alcanzado los dos millones y medio de reproducciones en Spotify.

C. Tangana ha logrado impactar al mercado de la música del hip-hop y urban latin, y gracias al éxito con su controvertido video clip de “Mala Mujer”, demuestra su propuesta arriesgada, atrevida e intensa.

Crema, C.Tangana, como sea, es conocido en el medio de la música urbana y el rap y por su sentido contestatario al sistema, por sus letras y actitud de rebeldía al levantar la voz contra el sistema y la política de su país.

Comentarios: