La Vida Bohème presenta su nuevo video ‘Pupitres en Fuego’

La Vida Bohème Pupitres en Fuego
Foto: Facebook @LaVidaBoheme

La banda venezolana de rock alternativo La Vida Bohème, presentó en días recientes el nuevo video del sencillo, Pupitres en Fuego“, el cual forma parte de su más reciente producción discográfica llamada, La Lucha.

La banda La Vida Bohème, originaria de Caracas, obtuvo el premio al “Mejor álbum latino de pop rock” en los premios Grammy del año 2011.

El video Pupitres en Fuego, fue dirigido por Adrián Egea y grabado en Barcelona, España, y forma parte de la promoción de la gira que cerraron el pasado 24 de noviembre con un show en la Ciudad de México en SALA Corona.

La Vida Bohème
La Vida Bohème. Foto: Facebook @LaVidaBoheme

Como cierre de la gira 2018, La Vida Bohème realizó un show especial con causa para la iniciativa #LevantemosMéxico de Ambulante, la cual apoya la reconstrucción de escuelas y hogares que se perdieron con los sismos del mes de septiembre.

La Vida Bohème es una banda de rcok alternativo fundada en el año 2006 en Caracas, Venezuela y está conformada por Rafael Pérez, Daniel De Sousa, Sebastián Ayala, y Henry D’Arthenay. Al día de hoy, se posiciona cada vez más como una de las propuestas más frescas y que están haciendo ruido en el rock-pop alternativo en Latinoamérica.

Comentarios: