Conciertos en el cierre de la ‘Semana de las Juventudes’ 2017 CDMX

Semana de las Juventudes 2017 en la CDMX
Foto: INJUVE.

El pasado 6 de noviembre inició la quinta edición de la Semana de las Juventudes, una semana con un destacado cartel de conciertos musicales y actividades artísticas en 30 sedes culturales.

En la quinta edición de la Semana de las Juventudes, se presentan 55 propuestas musicales con un total de 19 bandas en el Zócalo Capitalino y 36 en la plaza de Santo Domingo.

Cartel de conciertos de la Semana de las Juventudes 2017

Foto: INJUVE.

Caifanes 30 años

Dentro de los conciertos y bandas invitadas, el día de hoy, se realizará el muy esperado concierto de Caifanes, que por primera ocasión se presentarán en el Zócalo Capitalino Zócalo para festejar sus 30 años de trayectoria.

Semana de las Juventudes 2017 en la CDMX
Foto: Facebook/YoSoyCaifán
La Semana de las Juventudes, es presentada por el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud (INJUVE) y con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social y el Fondo Mixto de Promoción Turística.

Una semana llena de actividades culturales como talleres, conferencias, foros, como las pláticas de temas de tecnología y marketing en el Centro Cultural España y claro, conciertos al aire libre muy destacados como el día de mañana, sábado 11, se co una “Tarde de Hip-Hop” en el Faro Milpa Alta, el concierto con la vanda Big Band INJUVE en la Biblioteca Vasconcelos, o el desfile Cosplay en el Museo Nacional de la Culturas en el Mundo.

Para tomar en cuenta:

El sábado 12, El TRI celebrará 50 años de trayectoria en un concierto que promete convocar a muchos seguidores, así como la visita a la CDMX del DJ británico Fatboy Slim, la Gusana Ciega, División Minúscula, Chetes, entre otras. En la Plaza de Santo Domingo se presentarán, de entre otras bandas de rock independiente, ORKA, Cerberus y EPTOS 1.

Semana de las Juventudes 2017 en la CDMX
Foto: Gobierno CDMX.

El domingo 13 cerrará la semana, los conciertos realizados en el Zócalo con los regios de Plastilina Mosh y los argentinos Illya Kuryaki and the Valderramas, entre otras bandas.

Para conocer el programa de actividades de la Semana de las Juventudes 2017 sigue este enlace.

Comentarios: