Teatro en Plazas Públicas, Teatro en tu Barrio 7a. edición en la CDMX

Teatro en Plazas Públicas, Teatro en tu Barrio 7a. edición de la CDMX
Foto: Secretaría de Cultura CDMX.

El proyecto Teatro en Plazas Públicas, Teatro en tu Barrio de la CDMX, es una iniciativa de la Secretaría de Cultura de la CDMX, con el cual, se abre y acerca el arte teatral a la ciudadanía con puestas en escena en espacios alternativos.

Teatro en Plazas Públicas, Teatro en tu Barrio 7a. edición de la CDMX
Foto: Secretaría de Cultura CDMX.

Acercando el Teatro a la CDMX

Teatro en tu barrio 2017

Teatro en Plazas Públicas, Teatro en tu Barrio, celebra estaño su séptima edición y en coordinación con el Festival del Centro Histórico, es un esfuerzo destacado para continuar llevando por la ciudad el arte teatral, la danza, Música, Cabaret, multidisciplina y el circo.

Teatros CDMX

El Sistema de Teatros de la CDMX, es una institución de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y está conformado por cuatro espacios: el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el Teatro Benito Juárez, el Teatro Sergio Magaña y el Foro A Poco No. Teatro en Plazas Públicas, Teatro en tu Barrio 7a. edición es un espacio abierto, plural y por su puesto gratis, el cual se realiza del del 23 de septiembre al 12 de noviembre de 2017. Para mayor información y programa de actividades sigue este enlace. twitter.com/teatroscdmx

Comentarios: