Nuevo video de Little Jesus con Ximena Sariñana y Elsa Y Elmar

Little Jesus con Ximena Sariñana y Elsa Y Elmar
Foto: YouTube.

La banda mexicana de indie rock, Little Jesus, presentó su nuevo video titulado “TQM”, una producción muy destacada que presenta la colaboración Ximena Sariñana y la colombiana Elsa Y Elmar.

Little Jesus ha logrado convencer en la escena del Indie rock en México, por su estilo retro, alineado y con una propuesta original que se antoja escuchar y seguir. El sencillo “TQM”, forma parte de su reciente álbum titulado Río Salvaje.

Little Jesus, sencillo TQM con Ximena Sariñana y Elsa Y Elmar

El video del sencillo “TQM”, es una secuencia inicial muy bien cuidada y que nos hace recordar lo bien hecho en cuanto a la producción en video para la promoción de una banda de rock; una historia muy bien contada que apoya un sonido cool y groovie de la banda, apoyado con las voces de dos mujeres latinas, que saben bien crear y transmitir emociones en cada interpretación vocal que realizan.

Little Jesus ha continuado la gira por varias ciudades de la República Mexicana con la promoción del álbum Río Salvaje, con otros sencillos muy bien aceptados como, “Volcán”, “Jamaica”, “Júpiter” entre otros. Próximamente se presentarán en Guadalajara, Monterrey y el próximo 7 de diciembre en la CDMX en el Teatro de la Ciudad.

Little Jesus con Ximena Sariñana y Elsa Y Elmar
Foto: Teatros Ciudad de México.

El concierto en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, será un evento que consolidará un año lleno de logros y que podremos conocer más de Little Jesus en una propuesta musical con más de treinta músicos en escena con su llamada “Orquesta Fantasma”.

https://www.facebook.com/thelittlejesus

Comentarios:

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.