Conoce la exposición ‘El futuro me pertenece, Nikola Tesla’

0
El futuro me pertenece, Nikola Tesla
Foto: Secretaría del Estado de Morelos.

El pasado mes de septiembre dio inicio la exposición, El futuro me pertenece, Nikola Tesla, un espacio para disfrutar de la ciencia y conocer el trabajo de uno de los inventores más sobresalientes de todos los tiempos.

La exposición es organizada por la Secretaría del Estado de Morelos y está orientada a dar a conocer el trabajo del gran científico croata Nikola Tesla (1856-1943).
El futuro me pertenece, Nikola Tesla
Foto: Secretaría del Estado de Morelos.

El futuro me pertenece, Nikola Tesla

Gracias al legado de Tesla, como las invenciones en el campo del electromagnetismo, la distribución eléctrica y el motor de corriente alterna, al día de hoy, sigue y seguirá vigente en el avance científico, tecnológico e industrial del mundo.

Por tan sólo 10 pesos (los domingos la entrada es gratis), se puede disfrutar de La exposición ‘El futuro me pertenece, Nikola Tesla’, una exposición que motiva la participación ciudadana para disfrutar y apreciar la cultura y la ciencia.

Un espacio para conocer el trabajo de Nikola Tesla, uno de los más grandes inventores y figuras influyentes del siglo 20, que en vida y ya fallecido, fue censurado por sus aportaciones en la innovación y tecnología, lo cual incomodó a muchos hasta ser condenado al ostracismo.

El futuro me pertenece, Nikola Tesla
Foto: Secretaría del Estado de Morelos.

Para conocer más de detalles de la exposición sigue este enlace.

El Centro Cultural El Amate, está ubicado en, Parque Barranca de Chapultepec Bajada de Chapultepec #27, colonia Chapultepec, Cuernavaca, Morelos.

La Secretaría de Cultura del Estado de Morelos, informó que la exposición se mantiene abierta, tras suspender actividades debido al sismo del pasado martes 19 de septiembre.

Compartir

Equipo editorial de MentePost conformado de colaboradores de diversas especialidades y comprometidos con la generación de noticias y contenidos de interés general.