Knotfest México 2017 se solidariza con damnificados del sismo

0
Knotfest México 2017 se solidariza
Foto: Knotfest

El Festival de metal Knotfest México 2017 se solidariza con los damificados del sismo del pasado 19 de septiembre, ya que se donarán un porcentaje de las entradas del evento del fin de semana que cierra el mes de octubre.

Por medio de un comunicado en redes sociales, los organizadores del Knotfest 2017, anunciaron precios preferenciales para las entradas, y aunque en la preventa (como siempre), era menor el precio, se invitó a unirse en comunidad y apoyar la causa para levantar a México y en este caso, con muy buen Metal.

Aunque el Festival Knotfest 2017 es en un mes, se han anunciado más bandas como, TECH N9NE o Here Comes The Kraken de Aguascalientes y la promesa, de mantener la fecha del 28 de octubre como la realización de un festival, que reunirá a bandas como, Korn, Anthrax, Cannibal Corpse, A perfect Circle, Stone Sour, Bullet for My Valentine y los finéses de Children Of Bodom, entre otras bandas.

Aunque no se detalló el porcentaje que será donado a los damnificados por el sismo, así como a que organización de ayuda serán destinados los fondos, los organizadores del Knotfest 2017, comunican un sentido solidario y en seguimiento a cumplir con la fecha prometida del fin de semana lleno de metal en la Ciudad de Toluca, Estado de México.

 

Compartir

Relacionista comercial por convicción, politecnica de nacimiento, fotógrafa autoreprimida; fan de la cultura nórdica, enamorada de Finlandia. Perdida en un mundo de música, letras, café y sueños plasmados en la piel.