Noel Gallagher anuncia nuevo álbum con The High Flying Birds

Noel Gallagher nuevo disco 2017
Foto: noelgallagher . com

Noel Gallagher, anunció el día de hoy el próximo lanzamiento del álbum Who Built The Moon?, la nueva producción con su banda The High Flying Birds, con la que desde el año 2011, ha logrado dar continuidad a nuevas propuestas muy al estilo Oasis y mucho de la capacidad creativa de Gallagher en el rock británico.

Como parte de la estrategia de promoción del nuevo álbum “Who Built The Moon?”, se publicó en todas las redes sociales de la banda, el siguiente video que muestra el concepto visual (muy psicodélico) y el estilo musical de Noel en el nuevo álbum.

Tráiler de Who Built The Moon?

Los High Flying Birds han sido la banda telonera de U2 (o “abridora” como se dice ahora), y cubrirán 21 conciertos de la gira “The Joshua Tree Tour 2017”, que el próximo 3 de octubre será el turno para México y así, conocer también un adelanto del nuevo álbum de Noel.
“Who Built The Moon?”

Se trata del tercer álbum de estudio de la banda, con la que Noel Gallagher ha dado continuidad en el rock británico desde la primera producción de estudio, “Noel Gallagher’s High Flying Birds” del 2011 y “Chasing Yesterday” del 2015.

Noel Gallagher nuevo disco 2017
Foto: noelgallagher . com

“Who Built The Moon?”, será lanzado el próximo 24 de noviembre de este año e incluirá 11 temas y el bonus track, “Dead In The Water”, en una versión en vivo en el RTÉ 2FM Studios de Dublin.

Comentarios: