Festivales y más ¿festivales?, ahora el Puebla Metal Fest

0
Puebla Metal Fest
Foto: Facebook/PueblaMetalFest

Si bien como ya hemos comentado, hace algunos años no veíamos apertura para festivales al menos de metal, aparentemente el siguiente mes tendremos tres festivales en un fin de semana ya que ahora llegará el Puebla Metal Fest.

Recordemos, el 28 de Octubre está reservado para el Festival Northside (en Monterrey) y el Festival Knotfest (en Toluca), pues bien, el domingo 29 del mismo mes, se anunció que en la ciudad de Puebla, se realizará el denominado Puebla Metal Fest. Al menos es el flyer que está rondando en internet y en la página del evento en la cual sólo se menciona el clásico “próximamente”.

Puebla Metal Fest
Foto: Facebook/PueblaMetalFest

Otra alternativa es que sea fake; porque no hay bandas confirmadas o aprovechando la tendencia a no revelar las bandas ni precios cuando publican el primer flyer, ya que en Ticketmaster, aún no hay indicios de lo boletos para algo que en teoría, es en un mes.

Esperemos que no sea alguien con mucho tiempo libre y que se realice el festival, aunque honestamente creo que será complicado.

Compartir
Relacionista comercial por convicción, politecnica de nacimiento, fotógrafa autoreprimida; fan de la cultura nórdica, enamorada de Finlandia. Perdida en un mundo de música, letras, café y sueños plasmados en la piel.