Siddhartha continúa la promoción de su álbum ‘Únicos’

Siddhartha concierto 2017
Foto: tapemusic.com

Siddhartha continúa con la promoción de su más reciente producción “Únicos”, se trata del cuarto álbum de estudio, que marcará el seguimiento a una propuesta renovada al sonido y concepto creativo dentro de las nuevas propuestas del indie rock en español.

“Únicos”, el álbum más reciente del jalisciense y ex baterista de la banda Zoe, se conforma de 10 tracks y ha logrado una posición importante, ya que se encuentra en el tercer lugar de la lista general de iTunes, así como en el primer lugar de las listas del género alternativo en español.

Siddhartha concierto 2017
Foto: facebook.com/pg/siddharthamusica
Jorge Siddhartha se ha presentado en festivales como el International Music Dairs EXHIB (Bilbao, España), Circulart (Colombia), Vive Latino (México), Ruido Fest (USA), SXSW (USA), entre otros.

Siddhartha y los reconocimientos

Siddhartha dio mucho de que hablar (para bien), desde el 2008 al ganar el “Mejor Álbum de Rock Solista”, en los premios Indie-o Music Awards. Por el éxito del album del 2014, “El vuelo del Pez”, el cual fue nominado al Latin Grammy 2014, como “Mejor Álbum de Música Alternativa” y “Mejor Canción de Música Alternativa” por el sencillo, “El Aire”.

Siddhartha, ha logrado combinar un sonido e imagen “únicos” dentro del indie rock, porque además de trabajar y presentar sonidos realmente alternativos, integra a los mismos un toque especial con la interpretación por medio de la voz, sin duda, algo necesario dentro del género y que por cierto, sabe hacer muy bien.

“Loco” (el tercer sencillo del álbum “El vuelo del Pez”), fue nominado a los MTV Millennial Awards 2015 en las categorías de “Mejor colaboración” y “Video del año”.
Siddhartha concierto 2017
Foto: tapemusic.com

El próximo 14 de diciembre, Siddhartha se presentara en el Auditorio BlackBerry, para compartir su más reciente material discográfico y demostrando que los premios y reconocimientos logrados, son una señal clara de un trabajo bien realizado en el rock pop alternativo en español y como una de las promesas del indie rock en México y el mundo.

Comentarios: