El Instituto Mexicano del Sonido estrena nuevo sencillo

El Instituto Mexicano del Sonido
Foto: tapemusic.net

El Instituto Mexicano del Sonido presenta un adelanto de su próxima producción de estudio con el sencillo “Mi T-Shirt de la NASA”, un sencillo que anuncia una nueva joya, como todo lo que realiza Camilo Lara el creativo y líder del concepto del IMS, desde el 2006 con el álbum, ya clásico (y toda una joya), “Méjico Máxico”.

Sencillo: Mi T-Shirt de la NASA

El nuevo sencillo es un adelanto del álbum, “Disco Popular”. Un juego, un festejo y homenaje a esa playera que nunca tiramos, regalamos o “jubilamos”; la t-shirt que como rapean en el track, “es la neta”, es decir, la mejor, la amiga inseparable.

Un rap con tonos alegres, juguetona, alegre y como siempre un mix de ritmos folks y electrónicos que seguramente será todo un éxito en fiestas, playlists y en la radio.

Disco Popular, el nuevo álbum del Instituto Mexicano del Sonido

El álbum “Disco Popular” saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre, y contará con la colaboración de La Yegros, Caléxico, Adán Jodorowsky, Sly and Robbie y Toots and the Maytals y bajo con la producción de Mario Caldato productor de los Beastie Boys.

Camilo Lara, siempre creando

Camilo Lara se esmera y siempre busca demostrar su gran capacidad creativa por medio de la música, los sonidos y mezclas en un sentido arriesgado y contestatario a los sonidos establecidos por la electrónica, es decir, Camilo y el IMS se saben renovar.

Por fin tenemos algo nuevo del IMS desde el álbum “Político” del 2012 y que en espera de contar con todo el álbum “Disco Popular”, será de los favoritos en cualquier playlist y claro un obligado para adquirir en cd o vinil como artículo de colección.

Comentarios: