Conoce los centros de acopio para los damnificados por el sismo

Centros de acopio para los damnificados por el sismo
Foto: cdmx.gob.mx

Te detallamos los principales centros de acopio para ayudar a los damnificados del sismo de magnitud 8.2 grados, que sacudió nuestro país el día de ayer y que afectó a los estados de Chiapas y Oaxaca. Hasta el momento, el temblor, causó la muerte de 58 personas, 45 en Oaxaca, 10 en Chiapas, y tres fallecidos en Tabasco.

Qué donar:

Artículos de primera necesidad con fecha de caducidad vigente como productos enlatados: atún, sardina, frijoles, bolsas de: arroz, lentejas, frijoles, azúcar, café, leche en polvo y botellas de aceite. Productos de higiene personal: papel higiénico, pañales y toallas sanitarias, shampoo y jabón de tocador y alimento para mascotas.

Centros de acopio

En Oaxaca

En Chiapas:

IPN y UNAM

IPN:

UNAM

El centro de acopio se instalará mañana sábado 9 de septiembre, en el Estado Olímpico Universitario, a partir de las 9 y hasta las 17:00 horas.

Centro de acopio en la CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Protección Civil, instaló centros de acopio para apoyar a la población afectada en los estadios de de Chiapas y Oaxaca.

El Antiguo Palacio del Ayuntamiento, a un costado de la calle 5 de Febrero, en el Zócalo, y permanecerá abierto de 09:00 a 18:00 horas. LOCATEL instalará un centro de acopio en Héroes del 47 número 113, colonia San Mateo Churubusco, Coyoacán.

Comentarios: