Apple Park, el nuevo emporio de la tecnología y las grandes ideas

Apple Park
Foto: apple.com

El pasado mes de abril del presente año, Apple anunció la apertura de su nuevo cuartel el llamado Apple Park. Un espacio de 71 hectáreas destinado a recibir a mas de 12 mil empleados en en corazón del Valle de Santa Clara en California.

El Apple Park, será la sede para la presentación y lanzamiento del nuevo modelo del iPhone, el nuevo modelo con el cual se celebrarán los diez años de sus lanzamiento.

Así luce el Apple Park

Auditorio: Steve Jobs Theather

Y como no hacer honor al creador de Apple, que en algún momento fue despedido de su propia empresa, y mas tarde regresó para consolidar y heredar la compañía de tecnología mas importante del mundo y ahora, en su ausencia, presentan las oficinas corporativas con un sentido responsable con el ambiente y con ofrecer miles de empleos en una área ideal para trabajar y convivir en un ambiente de tecnología y grandes ideas.

Por lo anterior y por su legado al mundo, se construyó y anunció el ya casi concluido  Steve Jobs Theater, un auditorio cilíndrico de vidrio, con mil asientos y con un diseño minimalista, elegante y moderno (muy apple), que engalana y se postra al centro del parque como el corazón del parque de la manzana.

El centro de las grandes ideas y sentido reponsable

El Apple Park, el “pentágono de la tecnología”, es también un espacio ecológico que ofrece a sus empleados y visitantes millas y millas de áreas verdes con casi 9 mil árboles y con un sistema de energía renovable al 100%.

Apple Park
Foto: youtube.com /Mavercik Media
El Apple Park, en su forma circular, es un anillo que concentra la naturaleza, una fortaleza que invita a continuar con la creación de grandes ideas y que de forma totalmente responsable con el planeta, es también la instalación de celdas solares y ventilación natural (que dura 9 meses al año), más grande del mundo.

¿Impresionante no?. Que sea el Apple Park un centro de generación e innovación tecnológica, que albergue a más jóvenes talentosos alrededor del mundo y que abra el camino a la construcción de otros centro de creatividad y unión, para el futuro de la tecnología en el mundo.

Comentarios: