Termina la séptima temporada de Game of Thrones y a esperar

Séptima temporada de Game of Thrones
Foto:facebook.com/GameOfThrones

Concluyó la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) y la espera para la octava será larga. Así como la serie de TV, la multipremiada serie de novelas “Canción de hielo y fuego”, del escritor estadounidense George R. R. Martin, mantienen a millones de lectores en expectativa del lanzamiento de la sexta novela “Vientos de invierno”.

Dato: la primera novela de George R. R. Martin fue “Muerte de la luz” (Dying of the Light), publicada en el año de 1977.
George R. R. Martin Creador de Game Of Thrones. Foto: facebook.com/georgerrmartinofficial/

La séptima temporada de Game of Thrones

El pasado domingo 26, los seguidores de la serie de Juego de Tronos, pudimos ver el final de la penúltima temporada en un capitulo titulado, “The dragon and the Wolf” (El dragón y el lobo), y que por mucho, nos engancha, nos conecta aun más con la serie de TV, y claro, abre el camino a ver más detalles por medio de la lectura de la serie en novela.

Game of Thrones, toda una cultura

Porque la serie que nos atrapó y convenció, forma parte de nuestra vida y de nuestro gusto por las historias de fantasía, en este caso de corte medieval y que para muchas y muchos, nos motivó a leer más, a sentir y vivir con orgullo el gusto por la literatura fantástica y apreciar la ejecución en la pantalla, porque al final sí, es mejor la novela, mucho mejor, pero sin duda, cada vez producen y adaptan mejor las historias en el ambiente audiovisual.

Y no todo son finales, como bien saben producir y hacer negocio, los productores de la serie (Martin también lo es) ya están planeando algunos Spin Offs, cuatro de hecho, entonces la espera no será tan eterna.


Si no has visto o leído algo de Game of Thrones, inicia con el principio, es decir con la novela del mismo nombre y que marca el inicio de la historia y que desde el año de 1996, cuando fue publicada y el impulso que hasta el año 2011, le dio al concepto conel estrenó la serie en TV, que marcó a toda una tribu de fans que seguiremos y esperaremos nuevas historias.

Comentarios: