Así podemos ayudar a Houston por el huracán Harvey

Huracán Harvey ayuda
Foto: nhc.noaa.gov

El Estado de Texas continúa en crisis y se mantiene en emergencia por los efectos del huracán Harvey y las tormentas que han provocado la muerte de 15 personas y severas inundaciones, principalmente en el condado de Harris y Houston.

El sábado pasado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró en estado de emergencia a Texas, y el día de ayer el gobierno solicitó la ayuda de voluntarios para apoyar a la población de Houston, Texas.

Es momento de ayudar a nuestros vecinos del norte, porque hoy y siempre lo más importante es estar juntos y ayudarnos más cuando la naturaleza actúa sin avisar y nada podemos hacer para evitar catástrofes.

El huracán Harvey continúa

Y los pronósticos del clima no son muy alentadores ya que el Centro Nacional de Huracanes informó que continuarán la lluvias provocadas por Harvey afectando el sureste de Texas y el suroeste de Louisiana. 

Si vives en Estados Unidos:

Para apoyar a los damnificados por Harvey, la Fundación de la Comunidad de la Gran Houston abrió un fondo de ayuda, para ver más detalles sigue este enlace.

Comentarios: