Semana Nacional del Emprendedor 2017 y las industrias del futuro

Semana Nacional del Emprendedor 2017
Foto: gob.mx/semanadelemprendedor

La Secretaría de Economía por medio del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM ), abren una nueva convocatoria para participar en la Semana Nacional del Emprendedor 2017, uno de los eventos empresariales más importantes de México.

Semana Nacional del Emprendedor

Durante la semana se pretende buscar soluciones, oportunidades, asesoría, programas de apoyo y diversos esquemas de financiamiento, ya sea para desarrollar una idea, o iniciar un proyecto, hacer crecer tu empresa o negocio.

En la Semana Nacional del Emprendedor, se puede encontrar la asesoría y apoyo para todos aquellos que tenga la idea de emprender nuevos modelos de negocio de las industrias del futuro 4.0.

La Semana Nacional de Emprendedor, ofrecerá además de un amplio espacio, 2000 puntos de transmisión virtual, 400 conferencias, además, cursos y talleres con destacados líderes de los negocios y emprendimiento.

Se abordarán temas como aplicaciones para móviles, ciberseguridad, Internet de las cosas, inteligencia artificial, coding, entre otros.

X Foro de Competitividad de las Américas

Como marco de eventos internacionales altamente especializados, esta edición realizará el “X Foro de Competitividad de las Américas”, del 13 al 15 de septiembre, organizado por la Red Interamericana de Competitividad (RIAC), de la que México ostenta la Presidencia Pro Témpore, y el “Foro de Cooperación Asia-Pacífico (APEC)”, en alianza con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

 Consulta más detalles siguiendo este enlace.

Comentarios: