Mancera inaugura la Expo Pymes 2017 y critica el TLCAN

Expo Pymes 2017 CDMX
Foto: twitter.com/ManceraMiguelMX

Ciudad de México.- El día de ayer, el Jefe de Gobierno Capitalino, Miguel Ángel Mancera, inauguró la Expo Pymes 2017, “Encuentro empresarial, Ciudad de EUA y Canadá”, en el Word Trade Center de la Ciudad de México. Un espacio para los emprendedores en el cual se podrán vincular con empresas de talla internacional y con ello lograr mayores oportunidades de negocio.

Durante la ceremonia de inauguración, Miguel Ángel Mancera mencionó que Donald Trump es un vecino voluble, que no quiere cosas buenas para México y afirmó que México debe estar preparado para un salida eventual del Tratado de Libre Comercio TLCAN.

Expo Pymes 2017

Del 23 al 25 de agosto, la Expo Pymes 2017 de la CDMX, promoverá el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, a través de la vinculación con posibles aliados o clientes estratégicos, facilitando el fortalecimiento de alianzas comerciales entre ciudades.

Expo Pymes 2017 CDMX
Expo Pymes 2017 CDMX. Foto: twitter.com/ManceraMiguelMX

Un evento que, además de ser gratuito, tiene el propósito de lograr un ambiente de vinculación y negocios entre empresas nacionales e internacionales, organismos gubernamentales, organismos financieros e inversionistas potenciales.

Somos mucho más grandes que cualquier tratado. Miguel Ángel Mancera.

Porque tal y como afirmó Mancera, es tiempo de que México trabajé en su economía interna y buscar otros mercados.

Fuente: sedeco.cdmx.gob.mx

Comentarios: