‘No hay lugar para el odio en Facebook’, Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg no odio
Foto: facebook.com

La semana pasada el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, publicó un post en el que fijó su postura ante los ataques de los supremacistas blancos y neo-nazis en Charlottesville, Virginia.

Mark Zuckerberg, condena el odio en su comunidad

Mark estaba obligado a mostrar su postura ante el ambiente de tensión que se ha desatado en su país. Su papel como el joven que ha generado más dinero en la historia mundial y haber creado una de las plataformas de comunicación digital que ha revolucionado el mundo de la tecnología y la comunicación de masas, exigía que mostrara su postura ante los eventos de odio y violencia que han fracturado a la sociedad norteamericana.

Algunos de los puntos destacados en su mensaje fue el mencionar que, “no hay lugar para el odio en la comunidad de Facebook”, y que siempre se han eliminado mensajes que promueven o festejan violencia o actos de terrorismo.

Zuckerberg mostró un mensaje muy humano como siempre lo sabes hacer, y más al mencionar y condenar que en su cultura existe mucha polarización y que pueden hacer algo para resolver el problema.

Mark el respeto a su vida

Mark es un tipo que sabe bien respetar, desde su casa y en su vida personal la cual sabe apreciar y darle total importancia ya que en breve nacerá su nueva hija y tomará sus dos mesesotes de paternidad, los cuales otorga a todos su empleados de Facebook y cuatro meses a sus empleadas.

Aunque fue criticado por algunos usuarios que consideraron le faltó condenar directamente al gobierno de Trump, Mark bien bien puede ayudar a mitigar el problema ante el ambiente de odio en su país y que muy poco se está haciendo desde arriba en la presidencia de Estados Unidos, que cada vez pierde credibilidad un gobierno débil y que no representa a la nación unida que tanto pregonan.

Aquí el post completo.

Comentarios: