Elvis Presley, el Rey no ha muerto, sigue presente en nuestro corazón

Elvis Presley el Rey no ha muerto
Foto: elvis.com

Un día como hoy 16 de agosto, pero del año 1977, muere el rey del rock Elvis Presley. Y sí, como mucho se ha mencionado y como leyenda urbana, el rey sigue vivo, como sea, en nuestros corazones.

Elvis Presley, el Rey sigue vivo

Elvis Presley fue el representante mundial del rock and roll, en un momento clave para la industria musical y su gran crecimiento gracias a género, que a la fecha, continua presente en miles de bandas de rock y solistas que tomaron como ejemplo a Elvis

 

Elvis fue más allá de aportar a la música un sonido y un estilo, porque rompió con lo establecido al crear un personaje que logró llevar el estandarte de la rebeldía y además se ganó el corazón de la mayoría de las mujeres de la época del rock and roll, principalmente en la etapa de los años sesenta.

via GIPHY

En su etapa más madura, Elvis demostró siempre proyectar una voz sensacional, dura, potente y con ese toque sensual que lo caracterizó, incluso, en la década de los setenta, en sus últimas presentaciones ya con sobrepeso.

 

 

 

Porque a pesar de ser un tipo raro, como el caso de no volver a tocar a su esposa Priscila cuando fue madre y de vivir una vida atormentada, debido al peso del éxito abrumador y el siempre control y abuso de su representante el coronel Tom Parker, y el cierre de su vida con el abuso de pastillas, Elvis forma parte de la historia del rock como un pilar, una imagen, voz y estilo únicos que difícilmente alguien supere.

Comentarios: