Segunda edición de los Premios Ciudad de México

Premios Ciudad de México
Foto: facebook.com/premiosc

La segunda edición de Los Premios Ciudad de México, tiene el objetivo de reconocer a los proyectos que buscan mejorar la ciudad y que se conforman de temas de corte cultural, tecnológico y del mundo de entretenimiento, como manifestaciones que logran aportar a la CDMX nuevas formas de expresión y que merecen ser reconocidas.

Premios Ciudad de México

El evento premia, entre otras categorías a las mejores ideas de eventos, bares, café, álbumes, libros, películas, etc. Los trabajos que participan en los premios de la CDMX, deben contar con un impacto positivo para los habitantes de la Ciudad de México, y se considerarán los proyectos ejecutados dentro de alguna de las dieciséis delegaciones que la conforman.

La convocatoria se mantiene abierta hasta el 31 de agosto de 2017 y está dirigida a todos los ciudadanos de la CDMX como organizaciones, empresarios, profesionistas y público en general.

Los ganadores de cada categoría recibirán el premio Tláloc, una estatuilla diseñada por el artista visual Grand Chamaco. La ceremonia de premiación se realizará el 19 de octubre en el Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México

Para mayor información de los premios sigue este enlace.

Comentarios: