‘Las piezas del rompecabezas’, primer corto animado de Canal Once

Las piezas del rompecabezas Canal Once
Foto: Canal Once.

Las piezas del rompecabezas es el primer corto de animación producido por Canal Once. Una producción que destaca en su propuesta visual y en la historia de Yola, una niña que sueña con tener una hermanito para jugar con él, pero se lleva una gran sorpresa cuando nace Rodrigo, ya que cuenta con una discapacidad, que cambiará la vida de la familia para siempre.

Las piezas del rompecabezas, una idea incluyente

La historia se basa en hechos reales y se orienta a fomentar el respeto, la inclusión y comprensión hacia las personas que cuentan con una discapacidad.

El concepto de rompecabezas, se basa en como Yola, logra establecer una conexión en la convivencia con su hermanito y que juntos logran, gracias al amor y el cariño, juntar las piezas que completan el complejo rompecabezas de la vida.

Desde la creación de la idea, escribir la historia y el gran trabajo de animación y producción del corto animado, representa el sentido responsable e innovador del equipo de Canal Once, al crear una historia basada en hechos reales, que logra conmover al espectador por su carácter de inclusión, de respeto y orientado a fortalecer la integración familiar.

Las piezas del rompecabezas Canal Once
Función especial de “Las piezas del rompecabezas” de Canal Once, verano 2017. Foto: Canal Once.

La historia de “Las Piezas del Rompecabezas”, se basa en el cuento ilustrado de Rebeca Orozco, inspirado en hechos reales y con una producción que dejará huella e impactará de forma positiva a los usuarios en Internet, televidentes y seguidores de Once Niños.

“Las Piezas del Rompecabezas” es una producción que seguramente impatctará de forma muy positiva y motivará el obtener otros premios internacionales para Canal Once, como los obtenidos recientemente por el canal de IPN en los Premios TAL.

El nuevo corto animado de Canal Once, estará disponible para todo el público en YouTube, así como en la página de Once Niños en: http://www.onceninos.tv/

Comentarios: